Sonríe y sé feliz

enero 10, 2025

Ayer he probado una cosa muy sencilla: sonreir. 
Me he despertado y la primera cosa que he hecho ha sido sonreír, cosa difícil para una persona "no me hables hasta que haya tomado mi café". 
He sonreído todo el día a cualquier cosa: a las personas con la que me he cruzado, a mis animales, a las plantas, a los correos electrónicos y los whatsapp que me llegaban, y hasta a los calabacines, las patatas y la cebolla mientras preparaba la cena.

Tengo que reconocer que sonreír intencionalmente, incluso cuando no tenía nada por lo que estar feliz, ha cambiado mi humor a lo largo del día. Estaba alegre, tranquila, todo me parecía bonito, y todo esto solo por sonreír conscientemente. ¡Vaya descubrimiento! Podía sonreír gratis, y a cambio recibir bienestar, positividad y optimismo. Sin duda una buena inversión y un poder que no se debe subestimar.

Así que hoy te invito a que pruebes a sonreír.
Sonríe no porque estés alegre, sino porque al sonreír creas alegría.
Algo mágico va a ocurrir en tu interior. 

Reconocerás por ti mismo que dentro de ti hay alegría y felicidad infinitas que puedes usar cuando quieres. Solo tienes que sonreír y decir "soy feliz" y dejar que la magia ocurra.
Además no solo lograrás sentirte mejor y más confiado, sino que, como un espejo, reflejaras esa alegría y confianza a las personas que te rodean. 

Puedes elegir conscientemente ser feliz, independientemente de las circunstancias externas. Aunque estés en una situación difícil o desagradable, recuerda sonreír.
Sonríe y busca la abundante felicidad que ya está en tu interior. Parece una tontería pero no lo es, es solo más fácil de lo que crees y está siempre disponible para que la uses constantemente. Notarás el cambio, te lo prometo.

Sonríe y sé feliz :-)

0 comments

Recibe nuevos posts

Surffulness